Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cata de vinos internacionales. Cena armonizada con vinos limpios.

19 de julio 19Europe/Madrid 2019de22:00 - 20 de julio 20Europe/Madrid 2019de00:30

40,00€

El viernes 19 hemos diseñado una cena armonizada muy especial. Vinos europeos naturales armonizados con recetas diseñadas exclusivamente para la ocasión. Este evento está preparado para tener un aforo muy limitado, así que no tardes en reservar tu plaza. 918776337.

Madonna. Riesling. Alemania. Mosel.

Bodega
Rita & Rudolf Trossen
El Mosela es la región vinícola más prestigiosa de Alemania, famosa por sus suelos de pizarra y sus escarpadas laderas que dominan el río Mosela. Este es posiblemente el mejor terroir del mundo para producir Riesling creando un estilo fresco, mineral y maravillosamente de larga vida.

   Salmón marinado con cítricos y mantequilla de limón.

 

Authentique. Chemin blanc. Francia. Loira.

Bodega

Delesbaux

Diez hectáreas situadas en los coteaux de la Corniche Angevine (patrimonio mundial de la Unesco) entre el valle del Loire y el valle del Layon. Philippe practica una estricta viticultura bio en la búsqueda del vino natural, y una vez entra el vino a la bodega no utiliza ningún tipo de producto enológico (enzimas, levaduras, etc.). Sus vinos son de una pureza tremenda y su máxima es la tensión en los vinos. El arte de la precisión.

   Socarrat de chipirones.

Atlas. Pinot noir. Humgría.

Cuando vimos por primera vez a Szent György-hegy, la colina que ahora da hogar a nuestra finca, nos hemos enamorado por completo de ella. El espíritu y la naturaleza intacta de este lugar han cambiado nuestras vidas para siempre. Comenzamos a hacer vino solo para nosotros, que aún hoy en día está inspirado por la emoción de la experimentación y las formas de descubrir el potencial en el terroir que nos rodea.
No utilizamos levadura comercial, dejamos que el jugo fermente por su propia flora de levadura, lo que le da a nuestros vinos un aroma especial, único y distinto. Mediante la constante expulsión de los aditivos del vino, podemos preservar las características originales de la fruta y la mineralidad única del suelo volcánico. Nuestro objetivo principal es hacer vinos naturales para mostrar al máximo el terroir. Intentamos centrarnos en explorar las variedades de uva húngaras tradicionales y cultivar lo que nos da la naturaleza.

 Gulash de atún.

Foradori. Toroldego. Italia.

 Presa curada a la brasa con aromáticas.

Livresse d´Noe. Savagnin. Francia.

Tatin de manzana y canela.

 

 

Organizador

plademunt
Teléfono:
918776337
Correo electrónico:
info@plademunt.com
Web:
www.plademunt.com

Local

Plademunt El restaurante imaginario
Francisco Díaz 1
Alcalá de Henares, Madrid 28801 España
+ Google Map
Teléfono:
918776337
Web:
plademunt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *