El Restaurane Imaginario

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CENA CATA DE ALBARIÑOS

23 de marzo 23Europe/Madrid 2018de21:00 - 23:30

30€
ENTRADA Petroni 300.000
VINO 1 Rosalía 2017 2.800 40 años Albariño vinificado con sus lias en depósito acero inoxidable durante 5 meses
VINO 2 Misturas 2016 1.150 40 años 50% de Albariño vinificado con lias en depósito acero 12 meses y 50% de Albariño con pieles en huevo de cemento 12 meses
VINO 3 Viñas vellas 2016 250 80 años Albariño vinificado con sus lias en depósito oval de cerámica de gres acrílico de 250L durante 12 meses
VINO 4 Pelicas 2016 500 80 años Albariño vinificado en barrica de castaño de 500L durante 12 meses
GIN TONIC Edmundo 2017 2.360 30 años Obtenida tras 7 destilaciones de un depóstio de vino Albariño de 10.000L del que se consiguen solo 1300L de Ginebra

El Viernes 23 de Marzo tenemos el placer de proponeros una auténtica experiencia gastronómica. Una cena armonizada con Albariños.

Empezaremos con un vermouth exclusivo elaborado con albariño y absenta. «Así nace St. Petroni, a partir de técnicas de vinificación ancestrales de elaboración del mejor Albariño sobre lías, de la recuperación de la planta mágica, el ajenjo, y de la sabiduría de nuestros antepasados y de sus técnicas de maceración.»

Croqueta de berberechos y plancton marino.

Seguimos con Rosalía de Castro. El albariño Rosalía de Castro se elabora exclusivamente con 100% uva albariño, por lo que encontrarás toda la esencia de la uva albariño en cada copa. Un albariño joven que procede de nuestros propios viñedos situados frente al atlántico, y que se elabora artesanalmente en un pequeño garaje del Valle del Salnés. Rosalía de Castro se presenta como un albariño joven, fresco y vibrante, con una amplia intensidad aromática varietal y con sutiles toques marinos, recuerdos de su origen atlántico.

Tosta de centeno, queso de cabra gratinado y praliné de semillas

Misturas. El vino Misturas es uno de los vinos Sin Denominación de Origen elaborados por Constantina Sotelo en su micro bodega.

Se trata de un vino blanco sin intervención procedente de nuestros propios viñedos, vendimiado de forma manual y cuya fermentación ha sido espontánea, ha sido embotellado sin filtrar.

Risotto de pulpo

Viñas vellas. Se trata de un vino blanco sin intervención procedente de nuestros propios viñedos, vendimiado de forma manual y cuya fermentación ha sido espontánea. Ha sido embotellado sin filtrar y con dosis de sulfuroso mínimas.

Medallón de pollo de corral a baja temperatura a la miel con piruleta de mostaza

El vino Pelicas es uno de los vinos Sin Denominación de Origen elaborados por Constantina Sotelo en su micro bodega.

Se trata de un vino blanco sin intervención procedente de nuestros propios viñedos, vendimiado de forma manual y cuya fermentación ha sido espontánea. Ha sido embotellado sin filtrar y con dosis de sulfuroso mínimas.

Secreto ibérico especiado

Edmundo. La familia que regenta la bodega, deseaba crear una ginebra que reflejara de forma fiel su filosofía de trabajo en bodega, y como ya hable su vino es un claro reflejo de ello, atípico y con gran  personalidad.

Así de esa forma, fieles a su filosofía de trabajo, y como no podía ser menos su ginebra expresa esa diferencia, esa personalidad y estilo propio.

Gin Edmundo, es una gran y autentica London dry gin, con matices impresionantes, sutiles y frescos, que aportan en ella las claras notas diferenciadoras.

El destilado de esta ginebra, tiene una base de destilado del vino albarinho propio de la bodega,  potente, muy estructurado, guardando mucha elegancia, con esta base se crea una Holanda neutra, pero ampliamente aromática, tras siete destilaciones, esta base aporta la personalidad seca y la estructura de las genuinas London dry gin.

 

 

 

Local

Plademunt El restaurante imaginario
Calle Francisco Díaz 1
Alcalá de Henares, Madrid 28801 España
+ Google Map
Teléfono:
918776337
Ver la web Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.