asaltando cocinas llegamos a #recetas como ésta…
[purerecipe]
[puregallery exclude=»3877″ order=»asc» orderby=»menu_order»]
asaltando cocinas llegamos a #recetas como ésta…
[purerecipe]
[puregallery exclude=»3877″ order=»asc» orderby=»menu_order»]
10 respuestas a «#receta tarta a la mostaza Dijon»
Esta tarta parece una firme candidata para ser la receta estrella de esta edición del Asaltablogs. Y no es para menos porque tiene una pinta increible.
Un besito,
Sandra von Cake
ES una tarta de las más famosas, es similar a la que en su día le asalté a Raúl cuando fue la víctima de los asaltadores.
No es para menos porque la combinación de sabores es estupenda, el paso a paso es de mucha ayuda.
¡buen trabajo!
Lxx
Qué rico!! Yo preparo una parecida, con galletitas saladas en la base. Me encanta cómo te ha quedado. Enhorabuena 😉
Rebeca ‘Marnie’
Uauuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de tarta salada! Con lo que me gusta la mostaza!
Hola Iván!
esta vez hemos sido compañeros de asalto, y así entre nosotros… la tarta estaba muy muy maja de hacer y de comer, ói??
Nosotras la hemos repetido un par de veces y es más sencilla aún con el queso rallado, y si la masa brisa es de casa la cosa se pone ya a cien!
En fin, esta vez hemos tenido idéntico gusto, que bien!
Saludos!!
Uys sí que es rica, y sobre todo, sí que es fácil!!
Me encanta la mostaza dijon así que esto tiene que ser un vicio. Y tiene que tener un sabor intenso riquísimo.
Me ha gustado mucho.
Saludos,
Beatriz
Con la pintaza que tiene esta receta y a mí se me escapó.. menos mal que tu la has asaltado, que maravilla! Mua!!!
Como no me va a gustar si me como la mostaza a cucharadas. Te puedes creer que nunca pensé en ponerle mostaza antigua y llevo haciéndola desde los 12 años (que poco atrevida, jajajja), todas tus aportaciones son bienvenidas, un gran robo. Beso.
Esta tarta tengo que probarla, desde que la vi el blog de Laura no me la quito de la cabeza y vivendo como os a quedado a los que la habéis robado lo tengo más claro.
Besos
Más que estupenda, al ver tus fotos me han entrado unas ganas locas de darle un bocado, así que me voy a tener que meter en la cocina. besos