- Este evento ha pasado.
CENA BAILE DE SALÓN

El viernes 3 de marzo te proponemos un plan original y divertido. Exhibición de bailes de salón y gastronomía de la mano
Os proponemos un menú degustación con una exhibición de bailes y al finalizar la cena podremos disfrutar de unos bailes.
Se trata de un maridaje entre con la cocina personal de Iván Plademunt, quien ha preparado un menú degustación específico para esta ocasión y la Asociación de Amigos del Baile (ASAMBA). El precio de esta cena-degustación con baile es de 25 euros.
Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de baile o saltar ellos mismos a la pista para practicar sus habilidades en los bailes de salón.
Si quieres formar parte de esta experiencia especial date prisa, el aforo es limitado.
Precio 25.00
Horario 21.30
Detalles
- Fecha: 3 de marzo de 2017
-
Hora:
09:15 a 23:30
- Precio: 25.00€
- Categoría del Evento: eventos
- Etiquetas del Evento:actividades, actualidad gastronomica, alcala de henares, cata, cata de cerveza, cena espectaculo, cenar en alcala, cenateatro, curso de cocina, cursos, cursos de cocina infantil, cursos para niños, dia de, escuela, familias, gastronomia, infantil, jornadas gastronomicas, maridaje, menu degustacion, menus, plademunt, recetas, restaurante, restaurante en alcala, restaurantes, restaurantes en alcala, roscon de reyes, rtalleres, salir con niños, salir de noche, taller de cocina, teatro, vino, vinos
- Web: www.plademunt.com/reservas
Organizador
- plademunt
- Teléfono 918776337
- Correo electrónico info@plademunt.com
- Ver la web del Organizador
Local
- Plademunt El restaurante imaginario
-
Calle Francisco Díaz 1
Alcalá de Henares, Madrid 28801 España + Google Map - Teléfono 918776337
- Ver la web del Local
Deja una respuesta