Gran cena con piano y un menú degustación especial para celebrar este momento tan importante para nosotros y todo el camino recorrido.
No encontrábamos mejor forma de agradecimiento que esforzarnos por ofreceros la mejor cena posible. Una cena para agradecer a cada una de las partes que forman este restaurante y han hecho posible que estemos donde hemos llegado en este largo e intento camino de 10 años. Nuestros clientes, lo más importante que tenemos. El equipo que formamos Plademunt, los que en algún momento han estado trabajando también. Todos nuestros proveedores que surten de materia prima de la mejor calidad posible para satisfacer la exigencia tan necesaria para ofrecer la mejor gastronomía. Todas las piezas son necesarias para que todo funcione perfectamente. Tras la receta servida está el trabajo de muchas personas.
En diez años, uno de cada cuatro de mi vida, han dado para muchas experiencias. Los errores de principiante, aprender a gestionar un negocio, a sobrevivir. Crisis económicas y sociales que hemos afrontado siempre de cara, evolucionando y intentando siempre ser parte útil de nuestro barrio y nuestra ciudad, Alcalá de Henares. Durante estos diez años hemos reaprendido muchas veces. Un camino duro y exigente que ha merecido la pena recorrer.
Fuimos los primeros en hacer pan artesano cuando se apostaba por barras a 0.30€ , defendiendo la gastronomía de calidad por encima del precio, la sostenibilidad por delante de los beneficios, por la solidaridad y ser útiles para nuestra sociedad. Después de diez años hemos horneado más de 40 toneladas de pan de calidad reconocido en nuestra ciudad y la Comunidad de Madrid. La satisfacción de nuestros clientes es sobresaliente y nos ayuda a seguir mejorando. Dirigimos una asociación ecológica junto a más amigos, colaboramos con media docena de ong’s de una forma continuada, donamos toneladas de comida, material escolar, talleres de comida saludable … Todo esto nos hace felices y nos empuja a seguir adelante con más energía y entusiasmo cada día.
Por todo ésto, el viernes proponemos una cena con todo nuestro conocimiento y esfuerzo amenizada con la música de Tanya Sapiga al piano.
Deja una respuesta